Visitaaas (:

lunes, 30 de abril de 2012

Sentirse desplazado del mundo, como si a nadie le importases, es común. 
Vivimos en un mundo en el que los sentimientos de la persona que va a tu lado en el metro o con el que te cruzas en el pasillo del instituto no importa. En un mundo EGOÍSTA.
Como yo hay miles de adolescentes confundidas por el cambio brusco de: ser la cucada del barrio a ser la problemática hija del vecino. 
Suelen decir que ser adolescente es estar en la flor de la vida, la edad del pavo, el tiempo de ser libre y disfrutar de toda la telebasura que echan.
Discrepo. ¿La flor de la vida? Si las flores fueran asi, que asco de naturaleza.
¿El tiempo de libertad? ¡Si no nos dejan en paz! Si hacemos lo que nos apetece, somos problemáticos, si hacemos lo que quiere la gente, somos unos hijos de papá/mamá. 
¿Disfrutar de la telebasura? ¡Por Dios! Si solo echan programas para viejas, programas del corazón, o pornografía, programas para gente desesperada que no puede conformarse con lo que le da su pareja, o películas de el año de parea, para amas de casa aburridas, series que si, lo admito, yo veo algunas, tampoco soy una friky que no ve la televisión. 
Pero, lo que quiero decir es que si es la flor de la vida, el tiempo de libertad, etc... Rendir honor a su "nombre".
Sin hablar de lo llamado "vicio al ordenador", si te conectas cada una semana, no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrrededor, si te conectas todos los días, si te enteras pero después esta la típica bronca de tu madre ( "no sales de ahí, ¿sabes cuánto me vino de factura de la luz este mes? Si dejaras el ordenador y estudiaras más..."), ¡Quiero libertad para decidir cuando me conecto y cuando no! 
Y otra cosa, ¿cuándo es suficiente tiempo para estudair? Creo que para mis padres nunca es suficiente. Si estudio y saco buena nota, no dicen nada, si no estudio y saco un 5 raspado, me sueltan la tipica fase <Si estudiaras más...>.

Somos adolescentes, pero tenemos vida y queremos vivirla al maximo. Ya que segun los adultos es "la flor de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario